ESTO es COACHING

ESTO es COACHING nos presenta de manera original los fundamentos del coaching integrando los principios y herramientas básicos con el ejemplo novelado de un proceso completo de coaching. La protagonista de la obra, Patricia, busca un coach con más experiencia que ella; le confiesa sus inseguridades profesionales y para sentirse mejor elabora unos resúmenes explicativos sobre las herramientas que van surgiendo en el proceso. Cada capítulo se compone de una parte novelada y de un resumen teórico final. Su lectura resulta amena y ágil y constituye una novedad en los libros sobre el tema publicados hasta la fecha, pues en ella se novelan sesiones de coaching reales.


¡Excelente primera obra de una Coach Profesional de primer nivel! Su lectura engancha y apasiona, a la vez que muestra con claridad en qué consiste el coaching. Imprescindible para todo aquel que esté interesado en descubrir esta potente herramienta de desarrollo personal y profesional”.
José Montes O’Connor
Miembro del Directorio y Director Internacional de Cegos Group

Me parece una idea estupenda poder tener en un libro tantos ejemplos de sesiones de coaching ¡y además con cuadernos de trabajo! Ha resuelto muchas dudas que me planteaba mi formación como coach. ¡Gracias!”.
Beatriz Latorre Macías
Directora de Desarrollo de Talento de L’Oréal España

14,00 €

ISBN 978-84-15968-47-4
Páginas 288
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 31/03/2014
Grado 
17/10/2014

Teresa de Portillo

¡Mi libro de cabecera a partir de ahora! El titulo no podría ser más acertado. De los libros que me he leído durante mi formación es el que más me ha ayudado en el proceso, ir viendo aplicado, paso a paso, todo lo que nos enseñan durante ese periodo y encajar aquello que vemos, me ayudo a lanzarme a la practica con la seguridad que necesitaba. Me lo he leído unas 4 veces y siempre descubro algo nuevo que aplicar a mis sesiones. Sin duda seguiré haciéndolo mientras llega un 2ºlibro. ¡Enhorabuena!

Grado 
10/09/2014

Paz Calap

Por un lado un libro imprescindible para los coaches en formación. Por otro lado una novela magnífica para todos, que engancha y no puedes dejar de leer. Me encanta tu libro Guadalupe, lo tengo siempre presente y lo consulto constantemente.Es un imprescindible. ¡Enhorabuena!

Grado 
11/07/2014

Raquel García Amador

Es de esos libros que siempre tendré a mano, porque además de ser una novela, para mi va a ser de esos libros de consulta que siempre se tienen de referncia. Gracias Guadalupe por darnos estos estupendos apuntes, totalmente organizados y felicidades por tu libro.

Grado 
26/05/2014

Carlos Ferrari Robino

Este libro, además de ser excelente desde el punto de vista técnico, es un libro lleno de vida donde se ve el coaching en vivo y en directo. Fenomenal!!. Sugiero editarlo para e-boks.

Grado 
28/04/2014

Rut Roncal

Me he leido el libro en tan sólo dos días!, y es porque desde el principio el libro engancha. Recomendaría incluso hacer dos lecturas en dos tiempos, una primera para involucrarte con la historia, vivir el proceso de coaching que se está llevando y dejarte "fluir" igual que la protagonista. Una segunda lectura vendría para "masticar" los ejercicios y las herramientas que se van ofreciendo a lo largo del libro a modo de "cuaderno de trabajo". Me parece que es recomendada su lectura tanto para los coachs que se dedican a ello a nivel profesional, para los que lo complementan con otra actividad, para los que se están planteando hacer la formación como coachs o incluso aquellos que se estén planteando vivir un proceso de coaching. Creo que en todas las opciones cada un@ encontrará un aprendizaje distinto... Un placer leer a Guadalupe, espero que este primer libro sea eso.. el primero de muchos. Felicidades!!

Grado 
28/04/2014

Rocío Pérez Guardo.

Como coach en formación y Coordinadora Nacional del Programa Lanzaderas de Empleo (LEES) quiero comunicar que tanto a nivel personal como a nivel profesional he seleccionado este libro como lectura básica en la materia por las siguientes razones:
1º Describe a la perfección el coaching y sus herramientas y procesos a nivel didáctico.
2º Al incluir redacción de un proceso de coaching elimina incertidumbre de la gestión operativa de un proceso.
3º Aporta la visión vivencial de las protagonistas, aportando una dimensión complicada de transmitir "cómo se vive un proceso y cuál es su capacidad transformadora".
Una estupenda publicación de una mejor persona.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

ESTO es COACHING

ESTO es COACHING

Cargando...

Otros libros de esta colección