AUTOINICIACIÓN AL MÁRKETING DIRECTO RED

AUTOINICIACIÓN AL MARKETING DIRECTO DE RED es el compañero ideal de MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED de Allen Carmichael. Este libro para iniciarse en el multinivel está escrito con el mismo estilo coloquial y personal que hizo que el primer libro fuera tan popular. +

AUTOINICIACIÓN AL MARKETING DIRECTO DE RED es una investigación más exhaustiva y detallada sobre el marketing directo de red que atiende a las demandas del individuo que desea lograr un éxito real y duradero en el logro de la independencia financiera dentro de esta industria en rápida y creciente expansión. Los 100 días del plan esbozado en este libro han demostrado ser una garantía virtual de éxito para todos aquellos que lo han seguido conscientemente.

Allen Carmichael es inglés. Goza de una amplia y reconocida experiencia en los campos de venta, gestión, formación y motivación. Sus libros han sido adoptados por numerosas empresas de marketing multinivel de todo el mundo como un medio para ayudar al patrocinio, formación y motivación de sus integrantes.

“El segundo texto clásico de Allen Carmichael ofrece respuestas detalladas e investigadas a todos aquellos seriamente interesados en crearse un negocio de marketing multinivel. Es un libro de referencia que todos necesitan tener constantemente a mano y ha sido considerado como uno de los mejores libros sobre el tema” (Network Internacional).

8,65 €

ISBN 978-84-7720-481-7
Páginas 178
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 01/03/2001

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

AUTOINICIACIÓN AL MÁRKETING DIRECTO RED

AUTOINICIACIÓN AL MÁRKETING DIRECTO RED

Otros libros de esta colección