EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES

Clasificación 

El hecho de escoger o llevar un nombre es un verdadero arte, un arte sutil y complejo. Los sabios de Israel nos enseñan que el nombre es una característica esencial en la identidad del ser humano, pues está enraizado en las sublimes esferas espirituales, y atrae la energía suprema de lo Alto. Esta energía se proyecta sobre la persona, y para captarla de forma apropiada es necesario conocer los secretos del nombre, su origen, el valor numérico, qué versículo está asociado íntimamente al nombre de cada persona, los componentes elementales que lo integran y los atributos sensoriales.

En este libro, el rabino Aharón Shlezinger nos propone un amplio listado de nombres, masculinos y femeninos, y nos enseña su significado, su valor intrínseco, su valor numerológico (guematria), su vínculo con los cuatro elementos y también su fuente bíblica.

Escucha lo que el autor nos cuenta de su libro:

 

Si queréis más información y poneros en contacto con otras personas con intereses afines, no dudéis en visitar su página de Facebook.

11,54 €

ISBN 978-84-9777-818-3
Páginas 200
Formato 23 cm x 13,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/03/2012
Grado 
14/10/2012

alfredo...

quiero saber ...este libro cuesta 12 euros...tienen libros sobre masoneria para los aprendices..? y que precio tiene..? gracias sr..

Escribe una reseña

EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES

EL GRAN LIBRO DE LOS NOMBRES

Cargando...

Otros libros de esta colección