LAS RUNAS MÁGICAS

Las runas mágicas albergan el conocimiento y la sabiduría de miles de años de información cuántica que se procesa en lo más profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros. A través de estos veinticinco símbolos rúnicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holística con la fuente de sabiduría que nos conecta a nivel cuántico con todo lo existente.

Este tratado moderno sobre las runas en el siglo XXI no es sólo un completo e innovador libro de runas, sino que trata, sobre todo, de la interconexión holística que supone enlazar y complementar el saber milenario de la astrología con las runas ancestrales, la numerología, el tarot, los chakras, el estudio sencillo de los ciclos numerológicos, el poder energético de las gemas o los arboles sagrados nórdicos, así como la postura yóguica de cada runa para su meditación, con ejemplos y gráficos de muy sencilla memorización y aprendizaje.

Este nuevo libro del polifacético astrólogo (rúnico, tarotista, escritor, profesor y joyero esotérico) Juan Cambronero es el resultado de más de 35 años de investigación en el mundo esotérico y la verdadera alquimia de transmutarlo todo.

15,00 €

ISBN 978-84-9111-319-5
Páginas 160
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 19/03/2018

Escribe una reseña

LAS RUNAS MÁGICAS

LAS RUNAS MÁGICAS

Cargando...

Otros libros de esta colección