CÓMO APRENDE EL CEREBRO

Los descubrimientos recientes sobre el cerebro humano tienen la capacidad de transformar la forma en la que enseñamos y aprendemos. David A. Sousa, asesor en el campo de la neurociencia educativa de fama mundial, ha ayudado a decenas de miles de educadores a comprender cómo las investigaciones sobre el cerebro pueden mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Sousa continúa transformando los nuevos hallazgos en estrategias y actividades educativas eficaces en esta versión actualizada de su libro superventas. Esta edición incorpora avances recientes en los campos de la neurociencia, la educación y la psicología, e incluye:

• Nueva información sobre sistemas de memoria, especialmente sobre las capacidades de la memoria funcional.
• Investigaciones actualizadas sobre cómo el gran desarrollo de la tecnología está afectando al cerebro.
• Hallazgos actuales sobre la organización del cerebro y el aprendizaje, y secciones dedicadas a la especialización de los hemisferios cerebrales.
• Nuevos descubrimientos que evidencian que el hecho de aprender las diferentes artes potencia el procesamiento cognitivo y la creatividad.
• Una sección de recursos ampliada.
• Más de ciento cincuenta referencias bibliográficas nuevas o actualizadas.

Escrito para quien quiera comprender mejor la forma en la que las personas aprendemos, Cómo aprende el cerebro desvela los misterios de la mente humana y permite que los educadores experimenten la satisfacción de ver cómo sus alumnos alcanzan todo su potencial.

22,00 €

ISBN 978-84-9111-404-8
Páginas 696
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 20/05/2019

Escribe una reseña

CÓMO APRENDE EL CEREBRO

CÓMO APRENDE EL CEREBRO

Cargando...

Otros libros de esta colección