SANACIÓN DE LA ERA DE LA ILUMINACIÓN, LA

Todas las enfermedades, no importan sus nombres, son diferentes expresiones de una única enfermedad: la toxemia. Partiendo de esta premisa, Stanley Burroughs, desarrolló la famosa Dieta de Sirope de Savia y Zumo de Limón, sin duda el sistema para adelgazar y purificar el cuerpo más famoso de todos los tiempos.
En SANACIÓN DE LA ERA DE LA ILUMINACIÓN, Burroughs nos ha dejado la quinta esencia de años de experimentación y trabajo con miles de enfermos.
la cura de savia y zumo de limón, el masaje Vitaflex y la Cromoterapia son tres métodos de curación que se refuerzan y complementan. Aunque cada uno de excelentes resultados si se usa solo, la combinación tiene la ventaja de acelerar la curación.
EL MASAJE VITAFLEX es un sencillo masaje que se aplica a puntos reflejos de la cabeza, las manos y los pies que estimula la función de los órganos correspondientes.
La CROMOTERAPIA o Terapia con los colores estimula el poder autocurativo sutil del cuerpo.
LA CURA DE SIROPE DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN purifica y desintoxica el organismo, proporcionándolo al cuerpo la posibilidad de reponerse, de regenerarse y de crear anticuerpos propios.
Por el auor de LA DIETA DE SIROPE DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÒN.

11,06 €

ISBN 978-84-7720-816-7
Páginas 272
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 01/06/2001

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

SANACIÓN DE LA ERA DE LA ILUMINACIÓN, LA

SANACIÓN DE LA ERA DE LA ILUMINACIÓN, LA

Otros libros de esta colección