EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Guía para el uso de las pruebas de ADN y la genealogía genética.

¡Desvela los secretos de tu ADN! Descubre las respuestas a los misterios de tu historia familiar utilizando la herramienta más innovadora. Esta guía es un recurso único para aprender a usar las pruebas de ADN para completar tu árbol genealógico. Encontrarás explicaciones sobre qué pruebas de ADN existen; los pros y los contras de las tres principales compañías de pruebas y consejos sobre cómo elegir la prueba más adecuada para responder a preguntas específicas.

Una vez que te hayas hecho una prueba de ADN, esta guía desmitificará el a menudo abrumador asunto y te enseñará a interpretar los resultados de ADN, incluyendo cómo entender las estimaciones de etnicidad y las designaciones de haplogrupo, cómo interpretar las coincidencias de familiares sugeridas y cómo usar las herramientas de terceros –como GEDmatch– para analizar tus datos más a fondo.

El libro incluye:
• Diagramas a color y definiciones de expertos que explican conceptos clave.
• Guías detalladas de cada una de las tres pruebas de ADN principales y qué pruebas pueden resolver ciertos misterios familiares, con ejemplos.
• Información sobre herramientas de terceros que puedes utilizar para analizar más a fondo los resultados de tu prueba.
• Guías de comparación de pruebas y métodos de investigación que te ayudarán a seleccionar la prueba de ADN más apropiada.

21,15 €

ISBN 978-84-9111-441-3
Páginas 240
Formato 19,5 X 23
Nº edición
Fecha edición 23/04/2019

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

EL ÁRBOL GENEALÓGICO

EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Cargando...

Otros libros de esta colección