BICARBONATO SÓDICO

¿Y si hubiera una sustancia natural que mejorase tu salud, fuese barata y se pudiera comprar en cualquier supermercado, o que incluso ya la tuvieras en la despensa? La hay y recibe el nombre de «bicarbonato sódico». Durante años, el bicarbonato sódico se ha utilizado a diario como parte de numerosos tratamientos médicos, pero la mayoría de la gente desconoce su gran potencial terapéutico. En su nuevo libro, el Dr. Mark Sircus expone cómo este componente común –junto con el magnesio, el potasio y los bicarbonatos cálcicos– puede ser usado en el tratamiento, e incluso en la prevención, de diferentes enfermedades.

Este libro también detalla cómo el bicarbonato sódico y su efecto en el pH pueden beneficiar a personas afectadas por enfermedades renales, infecciones micóticas, gripe y resfriado, enfermedades periodontales, hipertensión e incluso cáncer. También explora su papel en el tratamiento de las toxicidades radioactiva, química y por metales pesados. Finalmente, el autor explica diversas formas de consumir bicarbonato sódico, detallando el método más fácil y efectivo para tu caso.

Seguro, sencillo y efectivo, el bicarbonato sódico contiene poderosas propiedades que pueden ayudarte a equilibrar tu sistema, recuperar tu bienestar y evitar futuros problemas de salud.

15,00 €

ISBN 978-84-9111-504-5
Páginas 280
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 02/09/2019

Escribe una reseña

BICARBONATO SÓDICO

BICARBONATO SÓDICO

Cargando...

Otros libros de esta colección