QUÉ HAY EN LA SANGRE Y POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARTE

Como a casi todo el mundo, es muy probable que te hagan un análisis de sangre de vez en cuando y que mantengas los dedos cruzados hasta saber los resultados. Si bien los análisis de sangre se centran en sus elementos clave, sólo proporcionan una visión limitada de lo que ocurre en el cuerpo. Los análisis de sangre, en general, no te dicen si estás absorbiendo todos los nutrientes que el organismo requiere o si ciertas sustancias no deseadas pueden estar circulando por tu cuerpo. Sólo cuando algo va muy mal –y posiblemente ha sido así durante años–, el análisis de sangre indica que hay un problema. Qué hay en la sangre y por qué debería importarte es el primer libro que presenta una visión completa de los componentes que conforman la sangre, cómo funciona ésta, y lo que se puede hacer para mejorar su calidad con el fin de tener una más salud y alcanzar una mayor longevidad.

El sistema circulatorio es como los canales de Venecia. Así como las vías fluviales de esta ciudad italiana permiten que los viajeros vayan de un lugar a otro, la sangre recoge y deja a los «pasajeros» por todo el cuerpo de forma continua. Las arterias, las venas y los capilares son, en esencia, una vasta red de «canales».

Escrito con un lenguaje fácil de entender, Qué hay en la sangre y por qué debería importarte te informa de todo lo que necesitas saber sobre la sangre y te enseña los métodos de eficacia comprobada para limpiar y desintoxicar el torrente sanguíneo. Desde dietas hasta suplementos pasando por tratamientos médicos, todo se incluye en este innovador libro.

15,00 €

ISBN 978-84-9111-550-2
Páginas 232
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 17/02/2020

Escribe una reseña

QUÉ HAY EN LA SANGRE Y POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARTE

QUÉ HAY EN LA SANGRE Y POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARTE

Cargando...

Otros libros de esta colección