PERDER LA TRIPA EN 10 DÍAS

Kellyann Petrucci, MS, ND, autora de best sellers del New York Times con «La dieta del caldo de huesos de la Dra. Kellyann», nos enseña cómo quemar de forma rápida y segura la grasa abdominal más rebelde y perder hasta 6 kg en 10 días.

Cuando los pacientes acuden a la Dra. Kellyann, su mayor queja es la rebelde grasa abdominal. Ahora, tras más de dos décadas de práctica como médica naturópata, la Dra. Kellyann ha perfeccionado un poderoso plan para perder la grasa del vientre. Con Perder la tripa en 10 días, vas a eliminar la grasa de la tripa con una dieta de 10 días a base de batidos, caldo de huesos y minicomidas. A medida que te cargas con nutrientes desintoxicantes, y con poder quema-grasas, que limpian y eliminan la edad de las células, acelerarás tu metabolismo y reducirás los niveles de insulina, convirtiéndote en una máquina para quemar grasas. Cada día disfrutarás de un batido de proteínas y de una bebida verde o una satisfactoria sopa de caldo de verduras y huesos, más una pequeña comida compuesta de proteínas, grasas y verduras sin almidón. Además, podrás tomar entre horas varias tazas de nutritivo caldo de huesos. La Dra. Kellyann comparte 100 deliciosas recetas nuevas para que tengas éxito sin sacrificar los alimentos que más te gustan.

Simultáneamente, adelgazarás y esculpirás tus abdominales con ejercicios que harán desaparecer ese «flotador » y bajarán tus niveles de cortisol mediante la meditación y la escritura de un diario, porque la hormona del estrés es una de las principales razones por las que tienes esa tripa abultada. Al final de los diez días, pesarás hasta 6 kg menos y tu cintura será notablemente más estrecha. Habrás perdido esa grasa del vientre para siempre sin sentir hambre ni privaciones.

17,00 €

ISBN 978-84-9111-717-9
Páginas 344
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 26/04/2021

Escribe una reseña

PERDER LA TRIPA EN 10 DÍAS

PERDER LA TRIPA EN 10 DÍAS

Cargando...

Otros libros de esta colección