LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA

Clasificación 

Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir. Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual. Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.


El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.


ANDREAS MORITZ es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Autor de numerosos libros, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.

12,74 €

ISBN 978-84-9777-295-2
Páginas 224
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición 22ª
Fecha edición 01/07/2007
Grado 
17/04/2015

Mauricio Posada

Ya me hice 7 limpiezas y calculo que me salieron 5.000 cálculos y me salud cambio totalmente y si alguien desea mas guía y ayuda para hacer la limpieza escriban

Grado 
31/08/2011

manuel

hola, me gustaria conocer alguna persona de Valencia(españa), que tenga esclerosis multiple y este realizando la limpieza hepatica, mi pareja lo ha realizado dos veces y no ha notado ninguna mejoria. Gracias

Grado 
11/04/2009

Graciela Aguila Rivera

por favor :donde comprarlo en lima Peru. Les pediria si fuera posible un adelanto sobre la limpieza del hígado y con que elemento se puede hacer,o rifen un libro entre los ineteresados, serian tan generosos, que seguro venderian mucho mas. Muchas gracias .

Grado 
05/03/2009

Esther Fernández

Estoy tan entusiasmada con el resultado de la limpieza hepática que he hecho recientemente, siguiendo las instrucciones del libro de A.Moritz, que no puedo por menos expresaros mi gratitud por la publicación de la obra de este naturópata. Había oido hablar mucho de él, y más últimamente, pues amigos y conocidos había hecho la limpieza y me habían hablado de ella; pero hasta hace unas semanas no me decidí a comprar el libro. Me ha encantado la claridad con que aborda los temas el autor, pero, sobretodo, el enfoque que hace de la salud, para él es el propio cuerpo la herramienta más útil y preciosa que tenemos para combatir la enfermedad. Bueno, pues en mi caso así ha sido: últimamente estaba llena de achaques, varios y variopintos, que me estaban alterando hasta el carácter, y tan sólo con dos limpiezas en un periodo de dos meses he recuperado no sólo la salud sino también la alegria y el ánimo.
Resumiendo: ¡Gracias, Sr. Moritz!

Grado 
25/02/2009

Reina Hernández

Ante todo reciba un cordial saludo!!!! He comprado el libro Limpieza hépatica y de la vesícula, excelente tratamiento, yo me lo he aplicado dos veces, he comprobado que no es nada traumático y me a dado muy buenos resultados, en los actuales momento mis hijos y amigos se lo están prácticando. Tambien he comprado el libro El Cancer no es una emfermedad y el libro Los secretos eternos de la salud.
Felicitaciones por ayudarnos a tener una vida llena de salud y sin medicamentos que sólo nos alivian en el momento pero que no sabíamos a que se debía nuestras dolencias.
Gracias y suerte"

Grado 
10/02/2009

Monica E. Peralta Bahena

Hola

Por medio del presente, me gustaria me informen del autor Andreas Moritz, de su libro, Limpieza hepática y de la vesicula.
hace unos dias viaje a la ciudad de Espinal Oaxaca Mexico y me dieron el nombre de este libro me lo recomendaron mucho, me gustaria me dijeran en que libreria o editorial en México la venden para comprarlo yo vivo en Cancún Q. Roo.
si no llega aa Cancun ya le pedi a un familiar que vive en el D.F. ciudad de Mexico lo vea si me dan los datos se los agradecere para que sea mas fácil localizarlo.
sin mas por el Momento y agradeciendo el apoyo brindado les envio un cordial saludo
Atte.
Monica E. Peralta B.

Grado 
10/01/2009

Alvaro A. Cuza Mendoza

Mi opinión es un material excelente y saludable el libro sobre los calculos Hapaticos-biliares, cual es su valor con envío a riohachga, Guajira, Colombia

Gracias Mil

Escribe una reseña

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA

Otros libros de esta colección