AMOR MÁGICO, EL

Los secretos de la sexualidad sagrada le descubrirá una dimensión desconocida de la sexualidad entendida sin prejuicios y vivida de modo excitante y pasional.
Cuando se realiza a través de la unión corporal consciente, la sexualidad se convierte en algo sagrado, El espíritu se llena de energía y el contacto sexual se convierte así en una luz iluminadora que nos posibilita alcanzar el éxtasis y la plenitud personal y emocional.
El acoplamiento físico, con todas sus variantes, es el camino para la comunión psicológica y espiritual.
Como nos enseña la milenaria tradición oriental, el sexo es una fuerza constructiva y regeneradora que todos tenemos dentro, algo fecundo que nos une a nuestra pareja y nos reúne con el universo.
¿Sabía usted...
• que en la ley judía si una pareja no practica el sexo debe dejar de ser pareja?
• que en el esoterismo hebreo Dios se hace presente cuando los amantes se fusionan en el acto sexual en la noche del sábado?
• que el concepto de "media naranja" o "alma gemela" se encuentra ya en los primeros textos de la Cábala y el Jasidismo?
• que en la base de la columna vertebral duerme una energía llamada Kundalini capaz de revitalizar a los que saben despertarla correctamente?
Todos estos interrogantes y muchísimos más encuentran respuesta en este apasionante libro profusamente ilustrado con más de cien fotografías a todo color.

12,02 €

ISBN 978-84-9777-067-5
Páginas 112
Formato 21 cm x 29,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/12/2003

Escribe una reseña

AMOR MÁGICO, EL

AMOR MÁGICO, EL

Otros libros de esta colección