DR. HAMER

Clasificación 

En agosto de 1978, un hombre disparó mortalmente contra Dirk Hamer, de 19 años, mientras el joven dormía. Dos meses después de su muerte, a su padre le detectaron un cáncer de testículo. Un diagnóstico más, de no haber sido porque se trataba del doctor Hamer, un médico internista que empezó a preguntarse: «Mi cáncer, ¿no tendrá relación con la pérdida de mi hijo?» Investigó en sus pacientes oncológicos y descubrió que en toda enfermedad interviene la psique: colabora con el cuerpo para provocarla y puede curarla.

Sobre esta base levantó su Nueva Medicina Germánica con sus cinco leyes biológicas. Una visión radicalmente distinta y revolucionaria, capaz de dinamitar los pilares de la ciencia médica.

Le quitaron la licencia. Intentaron declararle loco. Lo persiguieron, detuvieron, procesaron… Lo metieron en la cárcel. Pero él nunca renegó de su descubrimiento. Murió convencido de que su Nueva Medicina sería la medicina del futuro.

¿Era un iluminado? ¿Un loco? ¿O un tuerto en el país de los ciegos?

11,54 €

ISBN 978-84-9111-515-1
Páginas 192
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 28/10/2019
Grado 
19/11/2019

clara

Sin duda GENIO. He podido leer el primer capítulo de este libro aquí en la web y me han impactado la cantidad de datos sobre la vida de Hamer que desconocía a pesar de ser ferviente admiradora y estudiosa de sus 5 leyes, yo superé varios cánceres gracias a sus enseñanzas. Me ha encantado el estilo de la autora, me compraré el libro para leerlo entero, muchas gracias por publicar sobre este gran médico y hombre.

Escribe una reseña

DR. HAMER

DR. HAMER

Cargando...

Otros libros de esta colección