LA REVELACIÓN DE LA UNIDAD

Muchos son los que desconocen el hecho de que existe, siempre ha existido, oculta a ojos de los no iniciados, una ciencia más antigua y precisa que la ciencia moderna. Dicho conocimiento se remontaría en la historia más allá de civilizaciones como la egipcia o la sumeria y habría pasado de maestros a alumnos dentro de grupos de individuos escogidos, adeptos e iniciados, durante el transcurso de las eras.

Sin embargo, aunque esta ciencia oculta y la ciencia convencional han sido cuidadosamente separadas, los grandes científicos de todos los tiempos las han conciliado en secreto. Pitágoras, Leonardo da Vinci, Newton, Leibniz, Edison, Tesla o Einstein son algunos de los nombres destacados de la historia de la ciencia occidental, que han formado parte directa de las enseñanzas secretas o han fundamentado sus ideas en los anales de la «escuela invisible». Existen evidencias absolutamente innegables de civilizaciones tecnológicamente avanzadas que nos precedieron y que reconocieron que el lenguaje universal procedente de «la fuente» eran las matemáticas. Dichas civilizaciones codificaron su legado no sólo en arte, monumentos y textos antiguos, sino en los propios lenguajes y tradiciones culturales. El testigo que nos ofrecieron desafiando el paso del tiempo fue que todo está conectado y que ello es demostrable desde un punto de vista estrictamente matemático.

Sigue las sutiles pistas dejadas a través de las civilizaciones para descubrir el «Corpus Hermeticum», la llave maestra que abre todas las puertas al conocimiento del pasado y ¿quizás también del futuro?

 

24,04 €

ISBN 978-84-9111-613-4
Páginas 616
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 16/11/2020

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LA REVELACIÓN DE LA UNIDAD

LA REVELACIÓN DE LA UNIDAD

Cargando...

Otros libros de esta colección