EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA

El libro de mi creatividad literaria contiene más de cien propuestas de redacción con las que practicar técnicas de desarrollo de la creatividad aplicadas a la escritura literaria, por lo que, por un lado, contribuye a aumentar nuestra capacidad de invención y, por otro, nos guía paso a paso en la creación de historias coherentes. Estas propuestas creativas se clasifican en diez capítulos centrados en los diferentes elementos de la narración: temas, argumentos, personajes, tiempo, espacio, etc.

La obra va dirigida a cualquier persona que desee desarrollar su creatividad a través de la escritura de relatos y novelas, independientemente de su edad y de sus conocimientos, pues utiliza un lenguaje sin tecnicismos, comprensible para todos. Es muy adecuada para ser utilizada en grupos de trabajo, en escuelas y talleres literarios.

Dado que la capacidad de idear y crear cosas nuevas es imprescindible para mejorar nuestro entorno y, por consiguiente, nuestra sociedad, El libro de mi creatividad literaria constituye una herramienta fundamental para construir una vida mejor y más rica.

14,42 €

ISBN 978-84-9111-121-4
Páginas 144
Formato 19,5 X 23
Nº edición
Fecha edición 05/09/2016

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA

Cargando...