Colección: Crónicas de la Tierra
17.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta.

Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El 12º Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

“Excitante... creíble... de lo más provocativo y convincente. El Duodécimo Planeta ofrece pruebas documentales para una teoría nueva y radical que, dando respuesta a cuestiones ciertamente antiquísimas, no hace más que agrandar las ondas del estanque. (Tal como dice el autor, “Si los nefilim... crearon al Hombre en la Tierra, ¿quién creó a los nefilim?)”
- Library Journal

“Uno de los libros más importantes que se haya escrito sobre los orígenes de la Tierra”
- East West magazine

“Sitchin es un infatigable investigador privado de los orígenes del hombre... (hace) una interpretación deslumbrante”
- Kirkus Reviews

“El libro de Sitchin es toda una sensación... Es una obra sobria y erudita, profunda en sus implicaciones y, obviamente, el resultado de una meticulosa y perspicaz investigación de los textos de la antigüedad. Como tal, resulta sincero y convincente”
- Worcester Evening News

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
12/07/2012 | Jose Martinez

Esto más allá de lo creible o fascinante es de gran valor histórico y documental. Me interesa tener la colección completa de Sitchin, me pueden ayudar, o decirme como puedo hacerlo, yo vivo en México. Gracias.

03/06/2009 | joluvero

Estoy de acuerdo con el comentarista anterior. Añadiría que este libro es de estos que te hacen dudar de las versiones oficiales. El autor realmente reescribe la historia: no estamos solos y nada es tal como nos contaron.

27/10/2008 | Jes

Impresionante y de lectura obligada para los que busquen una explicacion poco ortodoxa sobre el origen del hombre, una leccion de historia que pocos podran refutar. solo le falta que las fotografias fueran en color, pero ni eso desmerece este libro. Espero completar pronto el resto de la coleccion porque seguro que es tan interesante como este libro.

11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

27/02/2006 | Revista Almiar (Autor: Fermín Castro)

Mu: el Pájaro del Viento Divino
01/08/2002 | Año Cero (Autor: Redacción)

Agenda libros
Estamos ante los primeros volúmenes de una obra de gran aliento –Crónicas de la Tierra- y de un autor que desarrollo su investigación a lo largo de treinta años de estudio rigurosos. Otro aspecto que distingue a estos libros con sus conocimientos sobre las fuentes antiguas, ya que Sitchin domina el sumerio, el egipcio y el hebreo antiguos. En el 12º planeta nos presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro mundo desconocido en el sistema solar – una hipótesis que ha encontrado prestigiosos defensores científicos entre los astrónomos en los últimas décadas-, que para Sitchin habría sido el planeta original de los Anunnaki. En la Escalera al cielo, sigue el rastro de la búsqueda de la inmortalidad del hombre, que le conduce a un puerto espacial en el SINAB y ala consideración del complejo de las pirámides egipcias de Gizeh como balizas de aterrizaje para naves espaciales. Tanto estos temas como la atribución de un papel fundamental en la evolución humana de entidades extraterrestres, son parte de una visión heterodoxa de la historia de la civilización terrestre, a ala que Sitchin atribuye más de medio millos de años. Es posible que la mención de estos hitos evolutivos evoquen en el lector la sensación de hallarse ante unos títulos más de paraciencia aderezada con abundante fantasía. Pero no es así. Incluso para el más escéptico respecto a estas hipótesis, es evidente que el autor conoce profundamente los temas que trata y las fuentes que examina, incluyendo la mitología y los enigmas sin resolver que nos plante a través de la historia.