EL TAROT VIVIENTE (Digital)

Este libro para principiantes muestra cómo encontrar significados personales y cotidianos en las setenta y ocho cartas del tarot. ¡Se acabó tener que memorizar definiciones predeterminadas! Ahora aprenderás a ver, a respirar e incluso a sentir el tarot allí adonde estés.

T. Susan Chang ofrece una demostración sobre cómo asociar cada carta a tus experiencias personales en lugar de consultar un listado de conceptos genéricos. Gracias a su orientación, no sólo aprenderás a leer el tarot de forma autodidacta, sino que además desarrollarás tus propias correspondencias, palabras clave y mucho más.

Chang lleva la popular tirada de la carta del día a un nuevo nivel de dominio y aplicación, animándote a implicarte de pleno con el tarot hasta conocer la representación y la idiosincrasia de cada carta. También presenta la magia del tarot, la ética, los rituales, las tiradas de varias cartas y las nuevas técnicas para plantear preguntas. Siempre sabrás el significado de cada carta porque no sólo harás tiradas con ellas, sino que también las vivirás.

16,99 €

ISBN 978-84-1172-125-7
Páginas 272
Formato F.Digital
Nº edición
Fecha edición 15/01/2023

Escribe una reseña

EL TAROT VIVIENTE (Digital)

EL TAROT VIVIENTE (Digital)

Descubre cómo el tarot refleja la vida y la vida refleja el tarot       

Cargando...

Otros libros de esta colección