CHANG, T.SUSAN  Hay 2 artículos.

Susie Chang consiguió su primera baraja de tarot por simple curiosidad. Era una baraja normal y corriente de Rider Waite Smith, sacada de la estantería de un Barnes & Noble del Nueva York de mediados de la década de 1990. Se la compró, ¡y no dejes que nadie te diga que no lo hagas! Durante sus primeros años como lectora, trabajaba como pluriempleada en un café de Hell's Kitchen ofreciendo lecturas semanales, y de vez en cuando asistía a las clases que impartía Wald y Ruth Amberstone de la Escuela del Tarot. Se convirtió en lectora profesional de tarot certificada en 1999 (cuando el Consejo de Certificación del Tarot aún certificaba a personas), tras un examen final que consistió en una angustiosa lectura telefónica de 45 minutos para el gran maestro del tarot Den Elder, fundador del Día Mundial del Tarot.

Durante muchos años leyó sólo de forma ocasional, pero a partir de 2015 retomó la lectura de las cartas de manera profesional tras descubrir la próspera comunidad del tarot online. Diseñó y registró el Arcana Case® para barajas de tarot. Empezó a ofrecer un curso no reglado de introducción al tarot de seis semanas varias veces al año. Actualmente, lee tarot cada semana en la tienda Inspirit Crystal en Northampton, Massachusetts.

Es autora de Tarot Correspondences: Ancient Secrets for Everyday Readers, y 36 Secrets: A decanic journey through the minor arcana of Tarot, y, junto con MelMeleen, una brillante esoterista y amiga que también vive al oeste de Massachusetts, es coautora de Tarot Deciphered: Decoding Esoteric Symbolism in Modern Tarot. Mel y Susie también presentan el pódcast Fortune's Wheelhouse.

Su gran interés por el tarot es amplio y apasionado, e incluye la configuración de una base de datos de Dropbox y setenta y ocho listas de reproducción de Spotify pensadas especialmente para aquellos interesados en una música apropiada para las cartas; la memorización de las correspondencias astrológicas para los arcanos menores mientras se dedica a nadar, a escribir tarot haiku y hechizos; el mantenimiento de una extensa base de datos de seguimiento de las cartas del día (con gráficos de porcentajes y frecuencias elementales, astrológicas y cabalísticas); el intento de diseñar telas basadas en el comercio textil del siglo xvii en Marsella y sus alrededores, donde las primeras barajas marsellesas se creaban al mismo tiempo que las telas, utilizando el mismo proceso de impresión sobre madera. Intenta aprender hebreo más o menos una vez cada quince meses y se sabe que organiza sus tortitas espontáneamente en forma de árbol de la vida. Reside en el oeste de Nueva Inglaterra con su marido, sus hijos y un número variable de gallinas.

htps://www.tsusanchang.com/

Descubre cómo el tarot refleja la vida y la vida refleja el tarot       

24,04 €

Descubre cómo el tarot refleja la vida y la vida refleja el tarot       

16,34 €
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos