Barcelona, 1955. A los 18 años empezó a estudiar Arte Dramático, como actor, en el Instituto del Teatro de Barcelona. En su formación teatral, tuvo un gran calado en él el aprendizaje del método Stanislavski impartido por profesores polacos.
Trabajó como actor y, más adelante, trabajó como clown y doblador de dibujos animados, y descubrió que ése no era su camino. La vida le llevó, entonces, a crear un taller de cerámica, en el que desarrolla su creatividad y su parte artística durante unos años.
Más tarde entró en una crisis personal profunda que le llevó a buscar ayuda y, de esa forma, conoció la terapia Gestalt. Se formó como terapeuta Gestalt, estudió Psicología y, en todo esto, encontró un camino de desarrollo personal y vocacional.
Se formó en PNL, constelaciones familiares y sistémicas, bioenergética, coaching, río abierto, psicoterapia del desarrollo somático con Ruella Frank en Nueva York, psicopatología, eneagrama… y creó su propia formación en dinámica de grupos con enfoque Gestalt que llamó Ludoformación.
Más adelante se hizo formador y supervisor de terapia Gestalt y se especializó en la conducción de grupos terapéuticos.
Desde hace unos 24 años dirige la Escuela Gestalt de Catalunya-Espailúdic, en la que combina su labor como psicoterapeuta con las diferentes formaciones (terapia Gestalt adultos e infantil, teatro terapéutico, sistémica, eneagrama y sexualidad).