MAGIA DE LA GESTALT

Esta caja que tienes entre tus manos es el resultado de una inspiración guiada por algo más grande que acompaña al ser humano desde tiempos ancestrales. Las cartas y el libro que las acompaña están creados tanto para personas que no conocen la Gestalt como para las que sí la conocen y que les gustaría tener a mano una guía sencilla y práctica. Encontrarás principios filosóficos y espirituales con la idea de que te orienten para mejorar tu vida en todos los aspectos.

La Gestalt propone alquimizar lo terrenal y lo espiritual, ayudando a transformar el sufrimiento en belleza: ésta es la magia de la Gestalt. La magia sólo surge en tu encuentro con este libro y sus cartas, al abrir suavemente la puerta a lo que viene, sin descartar nada. Por eso puedes encontrarte con ello innumerables veces y siempre será diferente y nuevo. Porque tú, como la vida, siempre eres nuev@.

La magia de la Gestalt intenta ser un faro en la oscuridad en tus momentos difíciles.

Este libro es una guía viva que te propone que visualices la imagen de cada carta y leas su texto, dejándote llevar por tu intuición, de manera que cada vez que las uses será diferente. Hay 33 cartas maravillosamente ilustradas y la explicación detallada de cada una de ellas de manera simple y clara en un libro de 168 páginas.

24,04 €

ISBN 978-84-1172-115-8
Páginas 168
Formato 13.5 x 16 cm
Nº edición
Fecha edición 15/04/2024

Escribe una reseña

MAGIA DE LA GESTALT

MAGIA DE LA GESTALT

Cargando...

Otros libros de esta colección