DALÁI LAMA, EL (Digital)

La primera biografía autorizada del Dalái Lama –una historia alternativamente inspiradora e impactante– de un aclamado erudito tibetano, con un acceso privilegiado al tema de su libro.


El mensaje de paz y compasión del Dalái Lama se hace sentir en personas de todo tipo de fe y en las que no tienen ninguna. Sin embargo, debido a toda su fama en todo el mundo, suele mostrarse evasivo. Por fin, Alexander Norman –un aclamado erudito en la historia del Tíbet, formado en Oxford– ofrece la biografía definitiva, única e inolvidable.


El Dalái Lama narra una increíble odisea desde un remoto pueblo tibetano hasta su posición mundial como líder espiritual y político de una de las tradiciones culturales más profundas y complejas del mundo. Norman revela que aunque el Dalái Lama nunca se ha sentido cómodo con su situación política, ha sido un jugador astuto –durante un tiempo respaldado por la CIA– que se ha movido en medio de una violencia generalizada, que incluye situarse en el centro de un peligroso cisma del budismo. Sin embargo, aún más sorprendente que la acción política –Norman nos convence–, se encuentra la extraordinaria práctica espiritual del Dalái Lama, basada en la magia, la revelación y la profecía, cuyos detalles quedan iluminados por primera vez en este libro.


Una reveladora historia vital de uno de los líderes mundiales más radicales, carismáticos y queridos de nuestra época.

18,26 €

ISBN 978-84-9111-942-5
Páginas 520
Formato Formato digital
Nº edición
Fecha edición 27/09/2022

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

DALÁI LAMA, EL (Digital)

DALÁI LAMA, EL (Digital)

Una vida extraordinaria

Cargando...

Otros libros de esta colección