LAS PAREJAS DISPAREJAS II

¿Leer este libro te puede ayudar a fortalecer o salvar tu relación de pareja? ¿La separación de los amantes es una de las experiencias más dolorosas y traumáticas que podemos vivir en pareja y eso dificulta la separación o, incluso, podemos volvernos dependientes emocionalmente? ¿La pareja puede ser fuente de grandes satisfacciones y decepciones? ¿Nos podemos volver adictos a la pareja? ¿Existen tipos de personas que separan a los amantes? ¿Qué es más estable: el erotismo o el amor compañía? ¿Por qué nos portamos mal con la persona que amamos?

¿Quieres tener un enfoque científico y a la vez muy simple sobre estos interesantes temas? Si es así, este libro te resultará muy útil. Además, te ofrezco varias opciones: en él, vas a encontrar algunas sorpresas interesantes:

  1. Puedes leer los capítulos de forma secuencial o no, empezando por el que más te llame la atención. Todos los temas están relacionados.
  2. Un aspecto adicional son las partes sombreadas como ésta, las cuales muestran algunas frases o reflexiones relacionadas con el contenido de cada capítulo. Incluye algunos testimonios, fragmentos de poesías, canciones, tips y recomendaciones que te ayudarán a entender tu vida en pareja.
  3. Asimismo, encontrarás información en cursiva, dirigida a tu mente inconsciente, y en negrita, que se dirige a tu mente consciente, así que aprenderás de una forma o de otra. ¡Bienvenid@ al lugar donde se utiliza la ciencia para crear conciencia con un lenguaje sencillo! Espero que disfrutes de su lectura y te ayude a tener relaciones de pareja más sanas.
  4. Recuerda que, si tu pareja se está volviendo dispareja, ¡podemos ayudarte!

12,00 €

ISBN 978-84-1172-059-5
Páginas 184
Formato 13.5 x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 16/10/2023

Escribe una reseña

LAS PAREJAS DISPAREJAS II

LAS PAREJAS DISPAREJAS II

Cargando...

Otros libros de esta colección