ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

PIENSE Y HÁGASE RICO


Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9777-821-3
Formato: 12,5 cm x 19 cm
Páginas: 320
N° edición: 10ª
Fecha publicación: 01/02/2012

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
LAS LEYES DEL ÉXITO
PIENSE Y HÁGASE RICO DÍA A DÍA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
23/01/2014 | Ediciones Obelisco

Gracias por sus comentarios Abner, Para nosotros es muy importante saber que os gustan nuestros títulos, y que disfrutáis leyéndolos tanto como nosotros editándolos. Saludos, y hasta la próxima. Ediciones Obelisco

22/01/2014 | ABNER

Estoy enamorado de esta obra del DR. Carniege, desde el principio entendi las claves para logra la riqueza fisica, pero mas rico espiritual soy.






15/07/2013 | El Confidencial (Autor: Héctor G. Barnés)

Los diez libros de autoayuda y crecimiento personal que debes leer

Selección de diez de los libros más influyentes en el campo del crecimiento personal, entre los cuales dos (Piense y hágase ricoEl hombre más rico de Babilonia) están publicados en esta editorial. 

Además, en el artículo se hace especial mención a Dale Carnegie, de quien hemos publicado varias de sus obras.

Sigue este enlace