ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

DICCIONARIO DE AMULETOS Y SUPERSTICIONES


Colección: Magia y ocultismo
ISBN: 978-84-7720-940-9
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 176
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2002
10.75 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Desde los tiempos más remotos, la creencia en las supersticiones y el poder de los amuletos es un hecho común en todas las culturas tanto de Oriente como de Occidente. Con todo, este DICCIONARIO DE AMULETOS Y SUPERSTICIONES viene a llenar un vacío fundamental. Tras una extraordinaria labor de investigación, Elisabeth Villiers ha logrado una magnífica síntesis, clara y profunda, de más de 500 amuletos y supersticiones explicándonos sus orígenes, ya sean históricos o legendarios, así como su relación con otras creencias, anécdotas, historias de viejas, mitología, etc. En el DICCIONARIO DE AMULETOS Y SUPERSTICIONES nos desvela minuciosamente el origen y el significado de los amuletos y talismanes que el acervo popular ha atesorado con el transcurrir del tiempo en un verdadero viaje a los orígenes mágicos de las supersticiones populares.
Este es un libro que trata de amuletos, de augurios, de talismanes de la suerte, pero sobre todo es un libro que nos explica por qué los amuletos traen buena suerte, cuál era su simbolismo en la antigüedad y cómo no, que aspira también a ser un amuleto en las manos de sus lectores.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





13/12/2012 | Digital TV Costa del Sol (Autor: Luis Mariano Fernández)

Recomendación de libros
Puedes ver el comentario realizado en el programa "Mis enigmas favoritos" de Digital TV Costa del Sol, por Luis Mariano Ferández.

01/01/2006 | Nuevo Vale (Autor: Redacción)

Los mejores amuletos
07/12/2005 | Psychologies (Autor: María José Tacoronte)

El Poder de los Amuletos
01/10/2002 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Ponte al día
Desde los tiempos más remotos, la creencia en las supersticiones y el poder de los amuletos es un hecho común en todas las culturas, tanto de Oriente como de Occidente. Este libro es una clara y profunda síntesis de más de 500 amuletos y supersticiones, en el que se explican sus orígenes, su relación con otras creencias, anécdotas, simbolismo, supersticiones populares o mitología.