GATOS MÁGICOS - TAROT

LOS GATOS MÁGICOS DE ESTA BARAJA TE DAN LA BIENVENIDA A SU MISTERIOSO MUNDO. SIGUE LAS HUELLAS DE SUS PATAS PARA EXPLORAR CAMINOS SECRETOS A TRAVÉS DE DIFERENTES OJOS Y PERSPECTIVAS.

Esta baraja de tarot te invita a redescubrir una dimensión más auténtica inspirándose en las habilidades y la sabiduría de los gatos, esos animales sagrados dotados de sentidos altamente perceptivos que utilizan para captar lo que escapa a la atención humana. Con ellos podrás reforzar tus sentidos e intuición, mostrar bondad, rodearte de belleza, apreciar tu bienestar actual y reconectarte con el mundo natural.

Ésta es una baraja de tarot centrada en el símbolo más popular de la magia: el gato. Místico, mágico y misterioso. Sagrado y cautivador. Amigo de la humanidad y guía espiritual.

Cada una de las cartas de esta baraja presenta un poderoso felino, ya sea serio, travieso o enigmático, aunque siempre portador de un significado y mensaje especiales para el lector. Imágenes sugerentes llenas de detalles ocultos que ofrecen un toque moderno a las cartas clásicas.

22,12 €

ISBN 978-84-1172-111-0
Páginas 128
Formato 7.6 x 12.7 cm
Nº edición
Fecha edición 17/06/2024

Escribe una reseña

GATOS MÁGICOS - TAROT

GATOS MÁGICOS - TAROT

Cargando...

Otros libros de esta colección