ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-883-1
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 224
N° edición: 1
Fecha publicación: 07/09/2012
13.25 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

... que son las que hacen grande tu vida

En el Libro del Tao, Lao-Tsé nos señalaba el misterio del vacío como retorno a la esencia de la vida. Si nos retiramos a la calma, a la no acción, a la no resistencia y al silencio, los problemas pueden acabar resolviéndose por sí mismos.

Para reencontrarnos con el placer en lo más pequeño e inmediato hemos de aprender a volver aquí, a regresar del viaje de la mente. Nuestro mundo se nos ha hecho pequeño porque nuestra mente está demasiado ocupada pensando cómo obtener cosas la mayoría de las cuales no necesitamos. Sin embargo, hemos olvidado que todas las cosas necesitan espacio para nacer, del mismo modo que las palabras no podrían ser oídas sin el marco del silencio; evitamos el silencio y el vacío ignorando que en ellos se halla el potencial creativo de todo lo que existe.

En este libro vamos a indagar cómo y de qué podemos vaciarnos para reconquistar la paz y el poder perdidos. Vamos a ver qué nos roba espacio en la vida y qué nos lo da. Maite Bayona nos invita a hacer espacio en nuestra vida para serenarnos y poder ver las cosas con una nueva mirada que nos permita volver a experimentar el alma de las cosas más simples.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
10 HÁBITOS PARA ILUMINAR TU VIDA
ARTESANIA DEL AMOR
CONQUISTA TU FELICIDAD
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





08/10/2014 | Blog Código Mujer (Autor: Karen Montalva)

Entrevista a Maite Bayona

El interesante blog enfocado al mundo femenino Código Mujer realiza una completa entrevista a la coach espiritual y escritora Maite Bayona, autora de EL GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS.

Sigue este enlace

01/11/2013 | Código mujer, mil mujeres mil historias (Autor: Karen Montalva)

Entrevista a Maite Bayona

Entrevista a Maite Bayona, autora de El goce de las pequeñas cosas y Conquista tu felicidad, en Código mujer, una de las webs más populares entre las mujeres latinoamericanas.

Parte 1. De la crisis a la renovación
Parte 2. El goce de las pequeñas cosas

 

18/12/2012 | Diari de Girona (Autor: Redacción)

Entrevista a Maite Bayona

Entrevista a Maite Bayona, autora de El goce de las pequeñas cosas y Conquista tu felicidad, aparecida en el Diari de Girona. A continuación puedes descargarla en PDF:

Descargar pdf

01/12/2012 | Revista Tú Mismo (Autor: Aurelio Álvarez Cortez)

Certeza de uno mismo

En la revista TÚ MISMO del mes de diciembre, aparece una entrevista a nuestra autora Maite Bayona sobre su libro EL GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS publicado por Ediciones Obelisco.

Sigue el enlace para leer la entrevista.

Sigue este enlace

16/11/2012 | Ràdio Argentona (Autor: Redacción)

Maite Bayona presenta "El goce de las pequeñas cosas"

Maite Bayona presenta su segunda publicación, El goce de las pequeñas cosas, en Ràdio Argentona. Puedes escuchar la entrevista siguiendo el enlace:

Sigue este enlace

20/10/2012 | Escola de vida - Felicitat d'anar per casa, programa de Ràdio 4, Rtve.es (Autor: Joaquim Valls, Sílvia Velando)

Entrevista a Maite Bayona en Ràdio 4

Maite Bayona presenta su libro, El goce de las pequeñas cosas, en el programa Escola de vida - Felicitat d'anar per casa de Ràdio 4 dirigido por Joaquim Valls y Sílvia Velando. A continuación puedes escuchar el programa completo:

13/10/2012 | 25tv, programa "Tierra de sueños" (Autor: Pedro Riba)

Entrevista a Maite Bayona en 25tv

Pedro Riba, del programa "Tierra de sueños" de 25tv, entrevista a Maite Bayona sobre su obra El goce de las pequeñas cosas. Sigue el siguiente enlace para ver el vídeo:

Sigue este enlace

06/10/2012 | Radio Euskadi, programa Hágase la luz (Autor: Teresa Yusta)

Entrevista a Maite Bayona

Teresa Yusta de Radio Euskadi entrevista a Maite Bayona, que presenta su nuevo libro, El goce de las pequeñas cosas. A continuación puedes escucharla:

01/10/2012 | Magia Natural (Autor: Redacción)

Novedades editoriales

En el libro del Tao, Lao-Tsé nos señalaba el misterio del vacío como retorno a la esencia de la vida. En el mundo espiritual, menos es más, el silencio absoluto es la expresión más pura de lo divino. Para reencontrarnos con el placer en loo más pequeño e inmediato hemos de aprender a volver aquí, a regresar del viaje de la mente. Nuestro mundo se nos ha hecho pequeño porque nuestra mente estaba demasiado ocupada pensando en cómo obtener cosas, la mayoría de las cuales no necesitamos. El goce de las pequeñas cosas representa una visión del valor y la potencialidad del vacío y como ésta nos aporta una percepción nueva y fresa del mundo.