MANDALAS PARA ACOMPAÑAR… LA SANACIÓN

Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para quienes necesitan detenerse, hacer balance y reconciliarse con la vida.

Al margen de que el momento tenga que ver con la creatividad, una crisis, la incertidumbre, el sufrimiento o una enfermedad, colorear dentro del círculo desde el centro hacia la periferia proporciona una sensación de paz y seguridad.

Entrar en el círculo del mandala produce un cambio en el nivel vibratorio, une ambos hemisferios del cerebro y por ello armoniza las dualidades, los contrarios, y permite así alcanzar la armonía. Colorear los dibujos es una acción de conocimiento personal que proporciona un marco espaciotemporal propicio para sanar, volver al equilibrio y evolucionar.

 

«Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que permiten operar contando con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos»

Pauline Veilleux,
educadora especializada en el dibujo de mandalas

5,95 €

ISBN 978-84-9777-991-3
Páginas 36
Formato 21,5 cm x 28 cm
Nº edición
Fecha edición 23/09/2013

Escribe una reseña

MANDALAS PARA ACOMPAÑAR… LA SANACIÓN

MANDALAS PARA ACOMPAÑAR… LA SANACIÓN

Cargando...

Otros libros de esta colección