ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

AGUA Y CONCIENCIA


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-206-8
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 112
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2005

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

«El agua dispone de una conciencia superior. Solamente hemos logrado descifrar fragmentos del secreto que encierra el agua. El agua es un ser vivo, inteligente y casi genial; perteneciente a un orden superior. Tenemos que tratarla con el mayor respeto y con sumo cuidado.»
Peter Gross En apariencia, todo el mundo sabe lo que es el agua. ¡Nos es tan familiar! Basta con abrir el grifo y en respuesta, ella fluye generosamente. No le damos importancia, pero es uno de nuestros bienes naturales más preciados. La usamos a todas horas, en la cocina, para lavarnos o limpiar y para beber. ¿Pero eso es todo lo que hay que saber? ¿Nuestra constante relación con el agua es suficiente grado de conocimiento? Los antiguos sabios griegos ya consideraban el agua como un superorganismo vivo. El agua «habita» en el interior de cada una de las células de nuestro cuerpo y es un verdadero almacén de información electromagnética y biológica. El estado de polución de las aguas planetarias que sufrimos actualmente quizá sea un reflejo del estado colectivo de conciencia deteriorado por la discordia y las tensiones entre los pueblos. En el presente libro, VARDA FISZBEIN nos explica que el agua, el oro transparente del siglo XXI, es mucho más de lo que parece, que posee memoria y conciencia, y que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar su estructura molecular. Este estudio se completa con un resumen de algunas de las revolucionarias enseñanzas del doctor e investigador japonés Masaru Emoto.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AMOR MÁGICO, EL
CANTO DE LA SIRENA Y OTRAS HISTORIAS DE CONFÍN, EL
LIBRO DE LAS PREGUNTAS, EL
MANDALAS, VENTANAS DEL ALMA
SALUD INTESTINAL
SUPERALIMENTOS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/07/2007 | Thermaespa (Autor: Redacción)

Libros recomendados
Desde que el médico japonés Masaru Emoto inició sus estudios sobre el agua, como elemento vivo, ha ido creciendo una corriente de estudio que comparte sus ideas, según las cuales el agua tiene memoria y conciencia y puede cambiar su estructura molecular de acuerdo con las emociones y pensamientos humanos. Este libro contribuye a ampliar esa visión presentando en sus páginas todo un compendio de ideas tanto tradicionales como innovadoras. El lector podrá encontrar en esta publicación desde el sencillo concepto del agua como elemento vital hasta las investigaciones más recientes, según las cuales el agua es un vehículo de relación entre el interior del ser humano y el orden cósmico de la naturaleza. Como colofón "Agua y Conciencia" resume algunas de las revolucionarias enseñanzas del investigador Masaru Emoto.
01/01/2007 | Vivir con Sabor (Autor: Redacción)

Sección Libros
En apariencia todo el mundo sabe lo que es el agua. Basta con abrir el grifo y, en respuesta, ella fluye generosamente. No le damos importancia, pero es uno de nuestros bienes naturales más preciados. No obstante, ¿es eso todo lo que hay que saber? El agua habita en el interior de cada una de las células de nuestro cuerpo y es un verdadero almacén de información electromagnética y biológica. Este libro nos explica que el agua posee memoria y conciencia, y que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar su estructura molecular.
10/10/2005 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Libros novedades
El autor nos explica que el agua es mucho más de lo que parece, que posee memoria y conciencia y que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar su estructura molecular. Este se completa con un resumen de las enseñanzas del doctor japonés Maseru Emoto.