ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LIBRO DE LOS ÁNGELES, EL - NE


Colección: Angelología
ISBN: 978-84-9777-358-4
Formato: 15,5 x 21
Páginas: 64
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2007
Tags: ANGELOLOGÍA
10.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Todos nosotros tenemos ángeles que nos guían. Popularmente se les conoce como «Ángeles de la guarda». Presentes en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, los ángeles son seres de luz, manifestaciones de lo divino que esperan que los acojamos en la simplicidad y la pureza del corazón, en los brazos del niño mágico que hay dentro de cada uno de nosotros. A medida que vayas permitiendo que los ángeles entren en tu vida, poco a poco, irás detectando su sutil influencia en las diferentes áreas de tu existencia. Podrás percibir su presencia simplemente escuchando tu voz interior. Cada uno de los ángeles que aparecen en este libro está encarnando una virtud a la que podrás apelar cuando te halles en dificultades. A través de los ejercicios que propone este extraordinario libro, podemos contactar con los mensajeros celestiales y hacer que entren en nuestras vidas.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CONSÚLTALO CON LOS ÁNGELES
EL ARTE DE LA GUERRA para ejecutivos
EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS
ENDORFINAS, LA DROGA DE LA FELICIDAD
LA MÍSTICA DEL DINERO (Digital)
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE (Digital)
LEYES ETERNAS DEL AMOR, LAS
LOS SECRETOS DEL SECRETO
MÍSTICA DEL DINERO, LA
NONI, EL JUGO DE LA VIDA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2008 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Aquest llibre propasa una cuarentena d’exercicis per poder contactar amb els angels de la guarda presents, segons l’ autor, en cadascún dels aspectes de la nostra vida. Els àngels són èssers de llum, manifestacions de la divinitat que esperen que els acollim en la simplicitat i la puresa del cor, en els braços del nen màgic que hi ha dintre de casdascú de nosaltres. A mesura els permetem entrar en la nostra vida anirem detectant la seva subtil influència. Es pot percebre la seva presència escoltant la nostra veu interior. Cada àngel que apareéis en aquest llibre està encarnant una virtud a la que es pot apelar quan estem en dificultats. La presència dels àngels ve des de temps immemorials en diferents religions.
01/03/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Los ángeles son seres de luz, manifestaciones de lo divino, que esperan que los acojamos. Cada uno de los ángeles que aparecen en este libro está encarnando una virtud a la que podrás apelar cuando te halles en dificultades. A través de los 40 ejercicios que propone este libro podemos contactar con los mensajeros celestiales y hacer que entren en nuestras vidas.