ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL PROCESO DE LA PRESENCIA


Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9777-469-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 432
N° edición: 11ª
Fecha publicación: 01/06/2008
17.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital.

Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
LA ALQUIMIA DEL CORAZÓN
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/02/2012 | www.compartelibros.com (Autor: Lector suscrito)

Reseña del libro
En la web www.compartelibros.com se ha colgado un artículo referente a nuestro libro El Proceso de la Presencia que puedes seguir su lectura AQUÍ
01/04/2010 | Revista UAKIX (Autor: Editorial)

Novedades
El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.