ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE


Colección: Biblioteca del secreto
ISBN: 978-84-9777-491-8
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 80
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2008
Tags: eBook

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿TE INTERESA LA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA OBRA?
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Todos podemos atraer y conectar con la buena suerte si nos lo proponemos. En este pequeño libro se describen diversos métodos para atraer la buena suerte y para alejar la mala, y si bien la comprensión de cada uno de ellos es necesaria para tener más momentos de buena suerte, estas leyes requieren aplicarse con perseverancia, con disciplina y con imaginación.

La suerte, como el destino o el karma, está teñida por nuestra alma. Tu suerte es una prolongación de ti mismo, de tu estado de ánimo. Tu sonrisa es un imán para la suerte. Procura no perderla nunca.

Es un libro claro, directo y útil para atraer, mantener y potenciar la buena suerte, sin recurrir a talismanes, amuletos o prácticas supersticiosas.

Conjuntamente con el libro Las leyes eternas del amor, del mismo autor, resulta una aportación valiosísima a la recién estrenada Biblioteca del Secreto.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CONSÚLTALO CON LOS ÁNGELES
EL ARTE DE LA GUERRA para ejecutivos
EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS
ENDORFINAS, LA DROGA DE LA FELICIDAD
LAS LEYES DE LA BUENA SUERTE (Digital)
LEYES ETERNAS DEL AMOR, LAS
LIBRO DE LOS ÁNGELES, EL - NE
LOS SECRETOS DEL SECRETO
MÍSTICA DEL DINERO, LA
NONI, EL JUGO DE LA VIDA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/08/2009 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Sección libros
Todos podemos atraer y conectar la buena suerte si nos lo proponemos. Hay diversos métodos para llevarlo a cabo. Atrae hacia ti la buena suerte y aleja la mala, con diversos métodos o leyes que requieren que te apliques con perseverancia, dsisciplina e imaginación para alacanzar tu suerte. Pero piensa que tu suerte es una prolongación de ti, de tu estado de ánimo.
01/03/2009 | Coiffure Professionelle (Autor: Redacción)

Sección libros
Todos podemos atraer y conectar con la buena suerte si nos lo proponemos. En este pequeño libro se describen diversos métodos para atraerla y para alejar la mala y, si bien la comprensión de cada uno de ellos es necesaria para tener más momentos de buena suerte, estas leyes requieren aplicarse con perseverancia, con disciplina y con imaginación. La suerte, como el destino o el karma, está teñida por nuestra alma.
01/03/2009 | Coiffure Professionelle (Autor: Redacción)

Sección libros
Todos podemos atrer y conectar c on la buena suerte si nos lo proponemos. En este pequeño libro se describen diversos, métodos para atraerla y para alejar la mala y, si bien la comprensión de cada uno de los ellos es necesaria para tener más momentos de bena suerte, esatas leyes requieren aplicarse con perseverancia, con disciplina y con imaginación. La suerte, como el destino o el karma, está teñida por nuestra alma.
01/01/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
Todos podemos atraer y conectar con la buena suerte si nos lo proponemos. En este libro se describen diversos métodos para atraerla buena suerte y para alejar la mala. Estas leyes requieren aplicarse con perseverancia, disciplina e imaginación. La suerte, como el destino o el karma, está tenida por nuestra alma. Tu suerte es una prolongación de ti mismo, de tu estado de ánimo.
01/12/2008 | Más Allá (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
Citado en la revista Más Allá