ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

JUNTOS


Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9777-529-8
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 224
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2009
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Quieres encontrar a la persona que siempre has buscado? ¿Deseas una relación de amor consciente? ¿Te gustaría descubrir las claves para hacer de tu relación una gran aventura espiritual? ¿Quieres amar sin heridas, libre del dolor de relaciones anteriores? La historia narrada en este libro te mostrará cómo «convertirte» en la persona que quieres tener a tu lado para después atraerla. Conocerás la importancia de «despertar» en ti mismo las cualidades que quieres hallar en tu pareja, y al hacerlo, tu «pareja ideal» se sentirá atraída hacia ti y tú hacia ella. Juntos es la novela más sensible del autor, de la que extraerás recursos que servirán para guiar tus relaciones hacia el amor incondicional. Pocos libros despiertan el potencial ilimitado de los corazones como el que sostienes en tus manos. Juntosdescribe cómo crear una relación bendecida, ¿quieres hacer real la tuya?

¿Cómo son las relaciones que nutren el alma? ¡Descúbrelo en este libro!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
100 PREGUNTAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN MENOS DE UNA HORA
100 PREGUNTAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN MENOS DE UNA HORA (Digital)
ADELANTA TU JUBILACIÓN
CITA EN LA CIMA. EL MÉTODO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS
CITA EN LA CIMA. EL MÉTODO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS (Digital)
CODIGO DE LA MANIFESTACIÓN, EL (Digital)
CUMPLIR 40 A LOS 60
CUMPLIR 40 A LOS 60 (Digital)
DINERO FELIZ
DINERO FELIZ (Digital)
EL CÓDIGO DE LA MANIFESTACIÓN
EL CÓDIGO DEL DINERO
EL CÓDIGO DEL DINERO (Digital)
MAESTRO DE LAS COMETAS, EL
MANUAL DE PROSPERIDAD
SIETE ESTRATEGIAS PARA SACAR PARTIDO A LOS LIBROS DE AUTOAYUDA
TALLER DE AMOR
TALLER DE AMOR
TALLER DE AMOR
TALLER DE AMOR (Digital)
VOLVER A LA ALEGRÍA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





03/02/2013 | El País Semanal (Autor: Raimon Samsó)

¿Sabemos para qué servimos?

Artículo de Raimon Samsó aparecido en El País Semanal en el que habla acerca de cómo cultivar propio talento para evitar el fracaso. Sigue el siguiente enlace para leerlo:

Sigue este enlace

09/12/2012 | El país semanal - El país (Autor: Raimon Samsó)

Tomar buenas decisiones

Artículo de Raimon Samsó aparecido en El país semanal. Sigue el enlace para leerlo:

Sigue este enlace

01/08/2009 | Año Cero (Autor: Redacción)

Sección libros
¿Quieres encontrar a la persona que siempre has buscado? ¿Deseas una relación de amor consciente? ¿Te gustaría descubrir las claves para hacer de tu relación una gran aventura espiritual? ¿Quieres amar sin heridas, libre del dolor de relaciones anteriores? La historia narrada en Juntos(Ediciones Obelisco, 2009) te mostrará cómo atraer al «compañero/a» que deaseas tener a tu lado. Conocerás la importancia de «despertar» en ti mismo las cualidades que quieres hallar en tu pareja, y al hacerlo, tu «pareja ideal» se sentirá atraída hacia ti y tú hacia ella. Juntos es la novela más sensible de Raimon Samsó, autor de los grandes éxitos editoriales en la línea de desarrollo perosnal, como Dos almas gemelas, Cita en la Cima, Manual de prosperidad, El Maestro de las cometas o Volver a la alegría.
01/06/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
¿Quieres encontrar a la persona que siempre has buscado? Esta novela te mostrará cómo “convertirte” en la persona que quieres tener a tu lado para después atraerla. Conocerás la importancia de “despertar” en ti mismo las cualidades que quieres hallar en tu pareja, y al hacerlo, tu “pareja ideal” se sentirá atraida hacia ti y tu hacia ella. Juntos es una novela de la que extraerás recursos que servirán para guiar tus relaciones hacia el amor incondicional
01/05/2009 | Ecocentro (Autor: Redacción)

Sección libros
La historia narrada en este ibro mostrará cómo convertirte en la persona que quieres tener a tu lado para después atraerla. Conocerás la importancia de despertar en ti mismo las cualidades que quieres hallar en tu pareja, y al ahacerlo, tu pareja ideal se sentirá atraida hacia ti y viceversa.