ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

ENIGMA DEL GRIAL, EL


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-591-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 400
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2009
19.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Mucho se ha escrito acerca del matrimonio de Jesús y María Magdalena, de quién era Jesús, de si él y María tuvieron hijos y de qué fue de ellos. Pero, ¿cuál es la verdad? El enigma del Grial es el primer libro que responde a esas preguntas con extraordinario detalle. Laurence Gardner revela que los vástagos mesiánicosfueron llamados históricamente Tamar, Josué y José y, utilizando árboles genealógicos descubiertos recientemente, rastrea su linaje durante 600 años hasta Arturo Pendragón. El incomparable acceso de Laurence Gardner a los Archivos Vaticanos revela manuscritos cristianos datados en el siglo II que documentan a María como la «novia de Cristo» y a los descendientes de Jesús como los «herederos del Señor», y muestran cómo, en los años siguientes a la crucifixión, la línea mesiánica fue perseguida hasta darle caza. Cuatrocientos años después, los evangelios del Nuevo Testamento fueron corregidos, eliminando toda referencia al matrimonio y el linaje mesiánicos, pero los evangelios más antiguos aún documentan su legado.

La historia de la atormentada Sangre Real se vio obligada a pasar a la clandestinidad hasta que se codificó en la leyenda del Grial del rey Arturo. Escrito por uno de los expertos en la materia más respetados en el mundo, El enigma del Grial desvela el misterio tras los herederos de Jesús y muestra cómo su linaje secreto fue continuado hasta nuestros días.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
LEGADO OCULTO  DE MARÍA MAGDALENA, EL
SOMBRA DE SALOMÓN, LA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/02/2010 | Espacio Humano (Autor: Novedades)

Novedades
Mucho se ha escrito acerca del matrimonio de Jesús y María Magdalena, de si Jesús y María tuvieron hijos. Este libro desvela el misterio tras los herederos de Jesús y muestra cómo su linaje secreto ha tenido continuidad hasta nuestros días.