LOS 72 ÁNGELES

Deja que tu ángel celestial entre en tu vida y te inunde con su luz divina. Este libro nos ofrece la respuesta a las preguntas que con más frecuencia nos planteamos acerca de los ángeles: Quiénes son, cómo actúan, cuántos hay, cuáles son sus nombres, qué dones otorgan… Con este libro podrás conocer a fondo el nombre de cada uno de ellos, su significado etimológico, días de regencia y días de regencia zodiacal así como las características de las personas nacidas bajo el signo de cada ángel.

Sin embargo, todo este conocimiento teórico acerca de los ángeles no es más que el primer paso para iniciar el fascinante camino de la experiencia, para conocer personalmente a tu ángel celestial. Los 72 ángeles son amigos fieles, guías y confidentes preciosos que nos aman profundamente.

En este libro hallarás:
_ Una tabla anual para conocer el ángel que rige toda tu vida.
_ Consejos para comunicarte con tu ángel celestial.
_ Método para visualizarlo.
_ Oraciones para pedir consejo ante la duda o ayuda ante las dificultades.
_ Plegarias para pedir su protección.
_ Oraciones de alabanza.

“Tu ángel te acompañará y guiará en todos y cada uno de los asuntos de tu vida diaria (la vida profesional, tus relaciones con los demás, tus dudas y anhelos, preocupaciones y dificultades, tu vida sentimental y conyugal…), todo lo inundará y tu vida quedará completamente transformada y verás nuevos horizontes que harán de ti un Ser Nuevo, lleno de paz esperanza y alegría”

11,54 €

ISBN 978-84-9777-151-1
Páginas 192
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/09/2005

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LOS 72 ÁNGELES

LOS 72 ÁNGELES