CUANDO EL CIELO TOCA LA TIERRA

El mundialmente conocido escritor y psíquico James Van Praagh ha dedicado muchos años a comunicarse con los espíritus que residen al otro lado del velo, pero está lejos de ser el único que ha vivido esta experiencia. El contacto con el plano espiritual no es algo reservado a médiums de gran reputación y Cuando el cielo toca la tierra nos presenta las evidencias. Escrito por Van Praagh en colaboración con la médium psíquica Sunny Dawn Johnston, la autora de bestsellers Lisa McCourt y una veintena de escritoras más, que han tenido contacto directo con el mundo espiritual, este libro desmuestra que la posibilidad de recibir amor y orientación desde el más allá es menos restrictiva de lo que solemos pensar.

Junto con la médium psíquica Sunny Dawn Johnston, la autora de bestsellers Lisa McCourt y una veintena de escritoras más, que han tenido contacto directo con el mundo espiritual, Cuando el cielo toca la tierra es la prueba de que no necesitamos tener un nombre en el mundo de los médiums para recibir amor y orientación desde el plano espiritual.

Esta colección de historias ofrece una buena dosis de inspiración y de consuelo a las personas que atraviesan momentos muy difíciles, al tiempo que demuestra que todos podemos acceder a una guía procedente del otro mundo, sea en la forma de un ser querido fallecido o de una fuente benévola universal.

Cuando el cielo toca la tierra nos ofrece un atisbo singular del mundo del espíritu, un vislumbre en el que siempre se puede encontrar el amor incondicional, incluso en las situaciones más inesperadas.

12,00 €

ISBN 978-84-9111-311-9
Páginas 200
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 19/02/2018

Escribe una reseña

CUANDO EL CIELO TOCA LA TIERRA

CUANDO EL CIELO TOCA LA TIERRA

Cargando...

Otros libros de esta colección