ENTRE LA MUERTE Y LA VIDA

Entre la muerte y la vida, que aporta consuelo a las personas temerosas y confirmación a las curiosas, examina los distintos niveles de existencia en los reinos espirituales a través de los testimonios de las vidas pasadas de cientos de personas, tal y como le fueron revelados a Dolores Cannon, autora de numerosas publicaciones, regresionista a vidas pasadas e hipnoterapeuta de prestigio internacional. ¿Qué sucede en el momento de la muerte?
¿Dónde vamos después? ¿Sobrevive nuestra personalidad tras la muerte? ¿Cómo se responde por las buenas y malas experiencias en la vida?
¿Cuál es la finalidad de la existencia? Éstas son preguntas que todos nos hacemos siempre. Y nadie está mejor cualificado para proporcionar respuestas razonables que Dolores Cannon. Durante cuarenta años de rigurosa investigación, la muy respetada y experimentada terapeuta estadounidense especializada en regresiones a vidas pasadas ha acumulado una gran cantidad de información fiable sobre la experiencia de la muerte y de lo que hay en el más allá.

14,42 €

ISBN 978-84-9111-840-4
Páginas 272
Formato 155 X 235 X 177
Nº edición
Fecha edición 04/04/2022

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ENTRE LA MUERTE Y LA VIDA

ENTRE LA MUERTE Y LA VIDA

Cargando...

Otros libros de esta colección