PIENSE Y HÁGASE RICO

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

6,68 €

ISBN 978-84-9777-821-3
Páginas 320
Formato 12,5 cm x 19 cm
Nº edición 32ª
Fecha edición 01/02/2012
Grado 
23/01/2014

Ediciones Obelisco

Gracias por sus comentarios Abner, Para nosotros es muy importante saber que os gustan nuestros títulos, y que disfrutáis leyéndolos tanto como nosotros editándolos. Saludos, y hasta la próxima. Ediciones Obelisco

Grado 
22/01/2014

ABNER

Estoy enamorado de esta obra del DR. Carniege, desde el principio entendi las claves para logra la riqueza fisica, pero mas rico espiritual soy.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

PIENSE Y HÁGASE RICO

PIENSE Y HÁGASE RICO

Cargando...

Otros libros de esta colección