LAS LEYES DEL ÉXITO

Napoleon Hill dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Tras entrevistar a más de quinientos millonarios que le revelaron el origen de su riqueza como Thomas Edison, Alexander, Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., William H. Taft y John D. Rockefeller, entre otros, consiguió crear un compendio de principios inspiradores que revelan cómo estos hombres construyeron sus imperios comerciales y acumularon tanta riqueza.

Las leyes del éxito son todo un clásico que reúne las mundialmente famosas lecciones de Napoleon Hill. En un cómodo volúmen, representa un tesoro que contiene todo lo que hay que saber para tener éxito en la vida. Es un lujo para Ediciones Obelisco hacer posible que las palabras atemporales de la sabiduría de Napoleon Hill estén disponibles para enriquecer las vidas de las nuevas generaciones.

Cada pensamiento de Napoleon Hill es como un hacha capaz de romper el hielo de nuestros corazones y ampliar nuestros horizontes. La fuerza de su legado, sintetizado magistralmente en la frase «lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr», se alimenta con los años potenciándose inexorablemente con cada triunfo de todas las personas que siguen sus consejos.

29,95 €

ISBN 978-84-9777-909-8
Páginas 760
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 05/01/2013

Escribe una reseña

LAS LEYES DEL ÉXITO

LAS LEYES DEL ÉXITO

Cargando...

Otros libros de esta colección