MANDALAS PARA VIVIR EL MOMENTO PRESENTE

Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para los que se sienten presionados por el tiempo y atormentados por los recuerdos del pasado y las promesas del futuro.

En el momento presente el tiempo ya no cuenta, pues todo lo que importa está contenido en el ahora. Hoy en día el tiempo parece haberse acelerado y que los años pasen a una velocidad incomparable. Vivir el momento presente requiere, por lo tanto, una toma de consciencia y una elección de cada momento. Eso es lo que estos dibujos te ayudarán a conseguir.

Cuando vivimos el momento presente, aprendemos a aceptarnos, acogernos y amarnos, porque en el instante no cabe comparación, suposición ni juicio. El momento presente nos devuelve a lo esencial y lo esencial está en uno mismo.

«Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que permiten operar contando con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos»

Pauline Veilleux,
educadora especializada en el dibujo de mandalas

5,72 €

ISBN 978-84-9777-990-6
Páginas 36
Formato 21,5 cm x 28 cm
Nº edición
Fecha edición 23/09/2013

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

MANDALAS PARA VIVIR EL  MOMENTO PRESENTE

MANDALAS PARA VIVIR EL MOMENTO PRESENTE

Cargando...

Otros libros de esta colección