CONECTANDO CON LOS ARCTURIANOS

En muy raras ocasiones llega a nuestras manos una obra que reúne el potencial necesario para cambiar la conciencia de nuestra cultura planetaria. Se ha hablado mucho sobre el proceso de la Ascensión, pero muy pocas personas saben realmente de qué se trata. Ascender significa volver a ser uno con el Ser Supremo y con todos los que ya están unidos a Él, y representa ser una unidad con todos los seres vivos en la quinta dimensión. La presente obra habla de todo ello y lo hace de una forma comprensible y clara.

Los Arcturianos, a través de la creación del Grupo de 40 –«un concepto de conciencia de grupo sugerido por los Arcturianos para utilizarlo en nuestro proceso de Ascensión»–, nos aportan un enfoque realmente importante para la activación y aceleración de la conciencia de la humanidad, también establecen el paradigma del Triángulo Sagrado para lograr la integración y unificación de la espiritualidad en nuestro planeta. Con este libro podrás percibir en tu interior la energía de la quinta dimensión y cómo tu capacidad para expandir tu percepción de la realidad se incrementa día a día.

En definitiva, ésta es una obra que te ayudará a participar activamente en el proceso de la Ascensión personal y planetaria.

 

Este libro ha sido patrocinado por la Asociación Grupo Unicornio, asociación que no tiene fines lucrativos y que ha surgido con la finalidad de apoyar, fomentar y difundir el trabajo espiritual del Proyecto Arcturiano y todas las actividades y eventos que cumplan con ese objetivo y que redunden en un beneficio espiritual para el planeta. 

       

c/ Idelfons Cerdà 42-44, 08810 Sant Pere de Ribes
Tel: 93 896 03 28

davidarbizu@grupounicornios.com
magdafer@escuelaarcturiana.com

http://www.grupounicornios.com/
http://www.escuelaarcturiana.com/



13,46 €

ISBN 978-84-15968-32-0
Páginas 256
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 03/02/2014

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CONECTANDO CON LOS ARCTURIANOS

CONECTANDO CON LOS ARCTURIANOS

Cargando...