LIBERACIÓN

En este libro, el popular escritor Hugh Prather presenta, con un lenguaje accesible y ameno, un sencillo programa de 30 días para liberarnos de tensiones, conflictos y recuerdos dolorosos. La singular y eficaz visión de Prather, producto de más de treinta años de experiencia, nos ayuda a identificar y liberar “toxinas mentales”. El resultado es, sin duda, extraordinario: nuestra mente abraza la libertad y nuestra vida experimenta la paz.
“Hugh Prather ha desenterrado un tesoro oculto de sabiduría práctica y espiritual en Liberación. Los sencillos ejercicios que propone y su maravillosa clarividencia nos ayudan a proyectarnos hacia el valioso presente, vivos y agradecidos por el don de la vida”. Joan Borysenko, autora de Fuego en el alma “El poder de penetración de Prather es extraordinario. Este obra puede cambiar su vida.” Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios
“Aprender a liberar constituye uno de los más preciados dones que uno puede concederse y compartir con otros. Al liberar, uno deja de angustiarse por las pequeñas cosas de la vida e incluso por las más importantes.” Richard Carlson, autor de No se ahogue en un vaso de agua.

11,25 €

ISBN 978-84-7720-876-1
Páginas 242
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 01/03/2002

Escribe una reseña

LIBERACIÓN

LIBERACIÓN

Otros libros de esta colección