EL ARTE DE INFLUENCIAR

«Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las personas a las que ofreces estos productos y servicios» (Tommy Spaulding).

Los investigadores creen que una persona corriente influirá sobre hasta 80 000 personas –es decir, 2,8 personas al día– tanto positiva como negativamente a lo largo de su vida. Si prestáramos atención a este hecho, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Actuaríamos de manera distinta? ¿Serían también diferentes nuestras interacciones con familiares, amigos y colegas? ¿Acaso dedicaríamosmás tiempo a centrarnos en las personas que tenemos delante y menos en las redes sociales y los teléfonos móviles? Tommy Spaulding cree que la respuesta es sí…

Spaulding aborda el tema de la influencia y el impacto en esta guía práctica que es a la vez convincente y profundamente personal. El autor explora cómo podemos ser más conscientes y efectivos a la hora de ejercer la influencia que cada uno de nosotros tiene sobre los demás: en nuestras profesiones, en las interacciones cotidianas y en las relaciones que cultivamos a lo largo de la vida.

Compartiendo historias de líderes excepcionales con los que ha trabajado a lo largo de los años, desde empresarios que han tenido un impacto que va mucho más allá de sus negocios hasta un profesor que cambió la vida de treinta estudiantes con una simple lección, Spaulding nos ofrece una receta sencilla para transformar las transacciones en interacciones. Su libro es un manifiesto sobre las acciones cotidianas que podemos llevar a cabo para influenciar positivamente en las personas que queremos y lideramos.

El arte de influenciar ofrece algo más que «pensamientos y oraciones» a las personas necesitadas y transforma nuestras vidas.

15,00 €

ISBN 978-84-1172-072-4
Páginas 208
Formato 15.5 x 23.5 cm
Nº edición
Fecha edición 20/11/2023

Escribe una reseña

EL ARTE DE INFLUENCIAR

EL ARTE DE INFLUENCIAR

Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas

Cargando...

Otros libros de esta colección