SECRETO DE SECRETOS, EL

La mente humana alberga una infinita reserva de poder todavía sin explotar, el secreto te aguarda...
El secreto de secretos nos propone un método de cuatro pasos para aprender a usar los poderes de la mente y ejercer el control sobre nuestra vida y sobre cuanto nos rodea.
¿CUÁL ES EL SECRETO? ¿CÓMO PUEDE UNO DESCUBRIRLO Y APRENDER A USARLO?
U.A. Andersen le llama el secreto de secretos porque está en nuestro mismo interior y es él quien puede liberarnos. Es un secreto que se da a conocer a sí mismo por toda la Tierra y se ha convertido en la razón común de todas las religiones. Sri Aurobindo afirma que "es la única verdad segura que existe y es la base de todo el universo".
En el hombre existe, por debajo de su consciente, una gran mente, una mente universal, común a todas las personas pero exclusiva para cada uno. Andersen aporta pruebas de que esta mente existe y se puede explotar. El momento mágico en el que aprende a unirse a este poder es el momento en el que el secreto de la abundancia se le revela.
U.S. Andersen ha puesto en práctica su filosofía de inspiración y dinamismo durante toda su vida desde la trágica vivencia de la Seguna Guerra Mundial en la que sirvió como Oficial de Marina hasta los últimos años en los que ha trabajado como empresario en Los Ángeles. Ha sido precisamente a raíz de estos años de empresario que Andersen afirma haber aprendido algo esencial: el secreto del éxito no radica en competir sino en saber crear.
La publicación de su libro "Tres palabras mágicas" obtuvo una acogida de público realmente inesperada y excepcional: sólo en Estados Unidos vendió más de un millón de ejemplares. A raiz de ese primer título, miles de lectores le comunicaron que con sus enseñanzs su vida había cambiado por completo. "Mi vida ha cambiado totalmente. Es el libro más estimulante que he leído jamás", le comentaban unánimemente las miles de cartas enviadas por los lecores.

12,00 €

ISBN 978-84-7720-996-6
Páginas 320
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/04/2003

Escribe una reseña

SECRETO DE SECRETOS, EL

SECRETO DE SECRETOS, EL

Otros libros de esta colección