POSIBILIDADES INFINITAS (Digital)

Tú eres el artista que nunca duerme, que siempre reorganiza inconscientemente las imágenes en el lienzo de tu vida con pinceladas de pensamiento.

 

Manifestar nuestros sueños no es un trabajo difícil: consiste en creencias, expectativas y, sobre todo, conocer la verdad sobre nuestro lugar en el universo. El manifiesto de Mike Dooley, Posibilidades infinitas, es una mirada fresca e inspiradora a cómo cada uno de nosotros puede centrarse para descubrir sus verdaderos propósitos y activar su imaginación y sus deseos.

 

Somos seres espirituales llenos de un potencial infinito, aventurándonos a través de un campo de posibilidades, creando nuestra propia realidad, nuestro propio destino y nuestra propia suerte. Una vez que aprendemos a abrir nuestro corazón y nuestra mente, pensando más allá de lo que la espiritualidad ha querido decir tradicionalmente, se hace evidente que la vida en sí misma es el viaje definitivo. Posibilidades infinitas abre ventanas, puertas y rutas inesperadas a una forma valiente y gratificante de vivir.

 

Prepárate para quedar asombrado y estimulado por el manual de Mike Dooley para vivir la vida de tus sueños: intencionada, amorosa y brillante.

 

10,57 €

ISBN 978-84-9111-549-6
Páginas 296
Formato formato digital
Nº edición
Fecha edición 07/01/2020

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

POSIBILIDADES INFINITAS (Digital)

POSIBILIDADES INFINITAS (Digital)

Cargando...

Otros libros de esta colección