EL ENERAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD (Digital)

Éste es el mejor libro introductorio que vas a encontrar sobre el eneagrama, pues la guía de Wagner constituye una clara y concisa introducción a este sistema, valioso para la exploración personal y como identificador educativo para facilitadores de talleres y asesores.

Este completo libro, con diagramas, ejercicios y descripciones detalladas, permite comprender a través de la experiencia los principios fundamentales del eneagrama, tales como:

  1. Los valores auténticos y sus sustitutos de personalidad
  2. Esquemas cognitivos, emocionales y conductuales valiosos y menos valiosos, y cómo cambian en condiciones de estrés o fluidez
  3. Influencias del desarrollo
  4. Los tres centros de clasificación y toma de decisiones
  5. Los mecanismos de defensa, principios y paradigmas, virtudes, pasiones e instintos, tanto saludables como desadaptativos, de cada uno de los nueve tipos de personalidad del eneagrama.

Durante siglos –y ahora bajo la luz de la psicología de vanguardia–, el eneagrama ha permitido a las personas reconocer sus predisposiciones, motivos y talentos. Sus perspectivas proporcionan información sumamente valiosa para aquellas personas que trabajan en la comunicación, el mundo empresarial, los recursos humanos, la terapia y el crecimiento personal. Este libro te llevará a explorar los nueve «tonos» diferentes del eneagrama, a descubrir tu propio tipo y a comprender comportamientos y actitudes que son exclusivamente tuyos. De hecho, este libro está considerado como la guía introductoria sobre el eneagrama más concisa y de fácil uso que se pueda encontrar.

10,99 €

ISBN 978-84-1172-140-0
Páginas 176
Formato F.Digital
Nº edición
Fecha edición 01/04/2024

Escribe una reseña

EL ENERAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD (Digital)

EL ENERAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD (Digital)

Una guía introductoria          

Edición 25.º aniversario, con un nuevo prólogo del autor

Cargando...

Otros libros de esta colección