ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

MUJER ASERTIVA, LA


Colección: Psicología
ISBN: 978-84-9777-466-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 302
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2008
16.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Quieres… • devolver el equilibrio a tu vida? • decir «no» y marcar límites para sentirte segura de ti misma? • tomar las decisiones correctas? • hacer frente a los desafíos y a los cambios con valentía? Gracias a La mujer asertiva podrás alcanzar todos estos objetivos fácilmente. Tienes en tus manos un libro de autoayuda original y ameno, repleto de ejercicios de probada eficacia, guías paso a paso y consejos sólidos sobre cómo comunicarte con tus compañeros de trabajo, con las fi guras de autoridad, con tu pareja, tu familia y tus amigos. La mujer asertiva acaba con los viejos mitos trillados y los estereotipos sobre las jefas, las madres y amas de casa, las «prepotentes» y las supermujeres, y nos presenta una alternativa refrescante y positiva. Desde cómo salir de la «trampa de la compasión» y hacer frente a la manipulación, hasta cómo alimentar un espíritu resistente y comunicarnos con los amigos y la pareja, este libro ofrece respuestas reales, así como apoyo firme a las mujeres que quieren mejorar su calidad de vida.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
28/03/2012 | Isabel

Buenas tardes, Vivo en la ciudad de Bogotá y deseo adquirir este libro, me podrian decir en que libreria(s) lo encuentro? Muchas gracias

28/03/2012 | Isabel

Buenas tardes, Vivo en la ciudad de Bogotá y deseo adquirir este libro, me podrian decir en que libreria(s) lo encuentro? Muchas gracias






01/09/2009 | Colegio Oficial de Psicólogos (Autor: Redacción)

Sección libros
Citado en Revista del Copc
01/12/2008 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
Recomendado para todas las mujeres. Tras la lectura de este libro tendrás las herramientas para alcanzar tus objetivos, tomar las decisiones correctas, devolver el equilibrio a tu vida, aprender a decir no y marcar límites para sentirte más segura de ti misma, hacer frente a desafíos y cambiar con valentía.
01/11/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
¿Quieres devolver el equilibrio a tu vida, decir no y marcar límites para sentirte segura de ti misma, y hacer frente a los desafíos y cambios con valentía?. Este libro de autoyuda original y ameno, está repleto de ejercicios de probada eficacia, guías y consejos sólidos sobre cómo comunicarte con amigos, pareja, jefes, familia, etc.
01/11/2008 | Psychologies (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
La mujer asertiva se siente bien consigo mismo y con los demás, confía en su sabiduría interior y disfruta de su soledad y de la compañía de los demás, a quienes respeta sus sentimientos y opiniones; toma decisiones por sí misma, libre de la autoridad absoluta de los otros, y sabe expresar sus sentimientos y deseos de una manera directa y espontánea y sincera. Stanlee Phelps y Nancy Austin reeditan esta obra de autoayuda imprescindible con el fin de que la mujer pueda romper con tabúes y estereotipos gracias al entrenamiento en comportamientos asertivos. La asertividad se puede aprender y practicar y las autoras, expertas en la materia, guían a la lectora mediante una obra de fácil lectura –acompañada de tests, experiencias personales y ejemplos-, en la adquisición de esta nueva identidad que mejorará su vida personal, sentimental e, incluso, la laboral.
01/10/2008 | Psicología Práctica (Autor: Lola M. Canuria)

Novedades Editoriales
¿Te has enterado de cuanto vales? Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Esto lo decía Eleanor Roosevelt, y es una de las frases lapidarias de este libro realista, vital y útil que hace un verdadero análisis de la asertividad y te ayuda a evaluarte. La mujer asertiva trabaja con la verdad, la sinceridad y la capacidad de detectar trampas, como la de “superwoman”.
01/08/2008 | Psicología Práctica (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
Este libro se propone devolver el equilibrio a la vida de la mujer, que aprenda a decir “no” y marque límites para sentirse segura y haga frente a los desafíos con valentía. Se trata de un libro de autoayuda repleto de ejercicios, guías paso a paso y consejos sobre cómo comunicarse con los compañeros de trabajo, con las figuras de autoridad, con la pareja, la familia y los amigos. Más allá de mitos trillados y estereotipos, ofrece respuestas a cuestiones que van desde la forma de salir de la trampa de la compasión y hacer frente a la manipulación hasta cómo alimentar un espíritu resistente.