PRÁCTICAS EMPODERADORAS PARA LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Redescubre, equilibra y protege tu naturaleza única

  1. Describe treinta ejercicios progresivos para ayudarte a limpiar, equilibrar y proteger tu campo energético, desprenderte de los miedos y apoyarte en tu día a día.
  2. Explora cómo llevar a cabo una limpieza energética, controlar tus emociones y pensamientos, equilibrar cuerpos energéticos o sutiles y conseguir paz y calma interiores.
  3. Explica para qué es útil cada ejercicio, cómo saber si la técnica está funcionando y qué estás desarrollando a través de la práctica, como la activación de la glándula pineal, la carga con energía prana o la protección de tu sistema de vampiros energéticos.

La sensibilidad es un regalo si descubres cómo equilibrar por completo tu naturaleza única. En Prácticas empoderadoras para las personas altamente sensibles, Bertold Keinar, como persona empática, presenta soluciones sencillas para los desafíos diarios de las PAS, ya sea en el trabajo, en casa, con amigos o fuera, en el mundo, y ayuda a dominar emociones y pensamientos. Explica los niveles de los cuerpos energéticos o sutiles (etérico, emocional y mental), además de mostrar cómo les afectan las actividades diarias y el entorno, y cómo proporcionar apoyo al trabajar de manera consciente en ellos. Al explorar la naturaleza de las PAS, enfatiza la importancia que tiene para las personas empáticas entender y experimentar su verdadera esencia, así como aprender a no sentirse abrumadas por su sensibilidad ante el mundo. Ofrece una serie gradual y progresiva de treinta prácticas estructuradas que te ayudarán a limpiar, equilibrar y proteger tu campo energético, a desprenderte de los miedos y a permitirte conseguir una estabilidad y serenidad duraderas en tu vida diaria.

Centradas en el equilibrio energético y emocional, las técnicas del libro ayudan a trabajar en la sensibilidad y crean una defensa para los cuerpos sutiles y el subconsciente, permitiendo equilibrar tu mundo interior. En cada ejercicio, el autor explica para qué sirve la práctica, cómo saber si la técnica está funcionando y qué estás desarrollando a través de los ejercicios, como la activación de la glándula pineal, la carga de la energía prana, la protección de tu sistema de vampiros energéticos y la serenidad de la mente.

Además de permitir que las personas sensibles dejen de sacrificar una parte importante de su naturaleza única para encajar, esta guía las apoya a la hora de sentirse más cómodas con su conciencia elevada, de proteger sus sistemas energéticos y de participar de forma plena en la sociedad, donde su don es tan necesario.

13,46 €

ISBN 978-84-1172-101-1
Páginas 208
Formato 15.5 x 23.5 cm
Nº edición
Fecha edición 29/01/2024

Escribe una reseña

PRÁCTICAS EMPODERADORAS PARA LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

PRÁCTICAS EMPODERADORAS PARA LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Una guía práctica para trabajar con energías sutiles

Cargando...

Otros libros de esta colección