TU MUJER DE PODER

Ser mujer y levantarte un día, mirar alrededor y darte cuenta de que has estado siguiendo los designios de una sociedad que te dice cómo ser para encajar y ser válida: producir, estar alegre, estar siempre joven, ser sexy, tener hijos, no quejarte por la menstruación ni por la menopausia y mil ejemplos más que no caben aquí. Salir de ahí y conocer tu historia y tus dones como mujer te guiará de vuelta a ti.
Con este libro te llevo a los orígenes de la vida de las mujeres, a recordar tiempos en los que éramos la representación de la Gran Madre en la Tierra, en los que éramos respetadas, escuchadas y veneradas.
Nuestra naturaleza femenina nos ha otorgado «7 dones» que se exploran y se ponen a tu alcance de manera teórico-práctica para ser comprendidos, trabajados y reintegrados. Es un viaje a recordar quiénes éramos para saber quiénes somos y conectar así con "nuestra mujer de poder".
Hay libros que están para vivenciarlos en cuerpo y alma, y éste es uno de ellos.

16,00 €

ISBN 978-84-1172-316-9
Páginas 224
Formato 15,5cm X 23,5cm X 1,5cm
Nº edición
Fecha edición 06/10/2025

Escribe una reseña

TU MUJER DE PODER

TU MUJER DE PODER

El camino de vuelta a ti

Cargando...

Otros libros de esta colección