REALITY TRANSURFING. El espacio de las variantes. Vol I

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía. Gracias a su estilo trepidante en esta serie, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento. ¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida. Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?

13,95 €

ISBN 978-84-9777-695-0
Páginas 216
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 01/12/2010
Grado 
22/03/2011

Paula

Hola,agradezco que deis gratuitamente el primer capitulo de la obra,(a pesar de la pobre traducción,creo que yo lo hubiera hecho mejor con el google..)
Si esto va a ser asi,me veo tentada a comprar los libros de Zeland en Ingles,que ademas ya estan publicados hasta el 3er tomo...
Un cordial saludo,y gracias,nuevamente.

Grado 
07/01/2011

miguel

Estimados Sres:

Desde aquí mi mas sincera felicitaciones a todos los quer confieren ediciones Obelisco por su buen hacer y sus libros que cada vez nos llenan con un poquito mas de sabiduria, conocimiento e iluminación. Desde aqui mi mas sincetro agradecimiento y admiración por todos los años de trabajo que llevan, pues los sigos en diferentes y variopintos temas desde hace muchos años.

He decido contactar y hacer un comentario y aprobechar para este agradecimiento, sobre todo porque ha llegado hace 2 dias por "causalidad" (ya se sabe) este libro a mis manos y lo que llevo leido de el, me esta resonando como pocos y no se como terminara el libro, pues puedo estar mas o menos de acuerdo con lo alli explicado y recogido, pero me hace cuerstionar y ver desde otro angulo (que ya habia mirado, pero me hace hasta cuestionarmelo tambien!) todas y mis ultimas referencias y estudios.

La cuestión, es que estoy deseando pasar a la parte practica, pues soy de la opinion, que lo que verdaderamenete vale para nuestro crecimiento son los "Como´s" (com ohacer), no los "Que´s" (que hacer).

Pero por ahora el libro se comporta y el autor de una manera extraordinaria narrando y poniendo ejeplos de comprensión, aunque un poco tecnicos, pero para los que estamos versados en estos conocimientos de fisica cuantica y demás, nos viene muy revelador.

LA cuestión que me gustaria dejar a parte de elogiar el trabajo del libro (por lo menos por ahora), es que no puedo remediar y esperar al termino para opinar esta lineas de el y sobre todos pediros un GRAN FAVOR.

OS pido quie publiqueis cuanto antes los siguientes volumenes, pues ya he visto que estan escritos y en marcha y teneis hasta las portadas, espero no tener que esperar largos meses hasta la nueva venta del siguienet volumen, pues eso hace como siempre que los que seguimos este libro (que ya me consta mucha gente, mas otros a los que voy a referenciar) que se pierda el hilo y la didactica de lo aprendido...

Asi que os pedimso un pequeño esfuerzo en este sentido y que no publiqueis los libros (ya visto que teneis los derechos, portadas y demas) con demora.

Muchas gracias de antemano, espero que sigais como hasta ahora y a ser posible un poco mejor.

Y espero tener noticias vuestras pronto y esos dos nuevos volumenes dentro de muy poco en las librerías (creedme, esto no lo suelo hacer con NINGUN libro, pero visto lo visto y lo comentado con otra gente..me decidi a hacerlo)

Muchasa gracias por todo de nuevo

Cordialmente

Miguel Angel Santos

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

REALITY TRANSURFING. El espacio de las variantes. Vol I

REALITY TRANSURFING. El espacio de las variantes. Vol I

Otros libros de esta colección