CÁNCER: MÁS ALLÁ DE LA ENFERMEDAD

Son muchas las personas que ante un diagnóstico de cáncer, lejos de perder la capacidad de motivarse y perseverar, mantienen las ganas de vivir intensamente. Y esta actitud es crucial, pues la estrategia que un paciente acoja frente a la enfermedad puede ejercer una influencia significativa en el proceso de adaptación e incluso en la evolución de la dolencia.

CÁNCER: MÁS ALLÁ DE LA ENFERMEDAD es un libro esperanzador que busca favorecer la recuperación de la salud y el bienestar y trasformar la enfermedad en vida.

La psicooncóloga Emma Barthe, guiada por las directas e inspiradoras preguntas de Silvia Velando –gran comunicadora especializada en temas humanísticos y entregada a despertar la sensibilidad humana–, nos ofrece una perspectiva reveladora sobre la enfermedad que da respuesta a la emergente necesidad de cambio y trasformación en la forma de gestionar nuestra propia salud. Este libro-entrevista nos aproxima a la realidad de la conexión mente-cuerpo reconociendo la urgencia de una nueva medicina que contemple a la persona en su totalidad, apreciando tanto las variables físicas de cada individuo como las ambientales, emocionales, mentales, sociales y espirituales.

11,00 €

ISBN 978-84-9777-926-5
Páginas 160
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 04/03/2013

Escribe una reseña

CÁNCER: MÁS ALLÁ DE LA ENFERMEDAD

CÁNCER: MÁS ALLÁ DE LA ENFERMEDAD

Cargando...

Otros libros de esta colección